domingo, 24 de mayo de 2009

Una modelo y Jedi en Valencia

El Sábado 16 de Mayo, la tienda FICROMIC celebrando su 4º aniversario, monto un evento para todos los fans Españoles de la saga STAR WARS, en la ciudad de Valencia.

Para celebrar ese día, la modelo y actriz Orli Shoshan, que daba vida a la Jedi Shaak Ti, vino a Valencia acompañada de su marido y en estado de 5 meses embarazada, pese a ello con una esbelta figura y una gran simpatía, contentó a todos los asistentes del evento y firmó autógrafos a los fans.



Ese día yo fui el fotógrafo oficial y realice muchisimas fotos, de las cuales quiero mostraros las mas artísticas y englobadas en los retratos, que tanto me gusta hacer.

Los trajes de algunos fans eran fabulosos y realmente parecía estar en un plato de cine rodeado de Jedis, villanos y cazarrecompensas.

Utilice sobretodo mi idolatrado 50 mm y aproveché un camión blanco aparcado en la calle, a modo de fondo de estudio, para captar algunas curiosas instantáneas de los asistentes.

Como dirían los fans de STAR WARS ( entre los que me incluyo ) .... ¡¡¡ Que la fuerza te acompañe !!




















2 comentarios:

CONAN "LUIS CORUJO" dijo...

AMIGO MIO UNAS FOTOS IMPRESIONANTES,GRACIAS POR ENSECHARLAS,UN FANTASTICO TRABAJO FELICIDADES AMIGO,UN ABRAZO

Anwar dijo...

Geniales fotos, me gustan tus fotos sobre las bodas

Ya tienes un seguidor más del blog XDD

Saludos