viernes, 25 de enero de 2013

Concurso Street Photography

Me complace anunciaros que he ganado el concurso de fotografía "Street Photography Valencia" patrocinado por Fujifilm, el premio ha sido una Fuji X100 Black Limited Edition valorada en 1500€.

La obra seleccionada por el jurado, ha sido la siguiente fotografía, de titulo "Gabriel" que realicé con mi Fuji X10.


El concurso se ha realizado en las ciudades de Madrid,Valencia, Barcelona, Bilbao y Sevilla con gran afluencia de participantes.


La entrega del premio fue en el Hotel Abba Acteón tras un taller practico donde se presentaron modelos de la nueva serie X.



Gracias a Fujifilm por promover estas y otras iniciativas, demostrando una vez mas que es una firma que logra la máxima satisfacción y confianza del cliente a través de sus productos.

Ni que decir tiene, que a partir de ahora ya tengo una nueva cámara que sacar a pasear ... La verdad es que la X100 es bonita hasta decir basta y su objetivo 23mm f/2 ( que equivale a un 35mm ) es de esos que te enamoras a primera vista.


4 comentarios:

Lord Ruthwen dijo...

¡Felicidades! ¡Estas fet un professional! Yo por desgracia abandoné mi afición a la fotografía hace muchos años. ¡Que envidia!

Txema dijo...

Pues enhorabuena y a disfrutar de esa cámara.

saludos

microfragments dijo...

Enhorabona per la fotografia! Està feta a l'Avinguda del Regne?


Vicent

Vicente Dasí López dijo...

No ... està feta prop del parc de Cabecera.